proyectos

Arkiria, profesionales del interiorismo

En los que se debe confiar

Te mostramos una selección de  proyectos ejecutados por estudio Arkiria, ejemplos claros de trabajos bien diseñados y realizados, muestra clara de porque se debe de elegir a buenos profesionales que sepan entender las necesidades de los clientes y tengan la buena mano de hacerlos realidad.

Piso Av Kirikiño, Bilbao

Transformación y remodelación.

Este es el resultado de uno de nuestros proyectos, el equilibrio entre el espacio y la decoración. Ambientes despejados y cómodos, espacios prácticos al servicio de las todas las necesidades. En la cocina: Acero y madera. El color, el elegido es el blanco, combinado con tonos oscuros y especialmente a dúo con el negro. Respecto a las líneas, las futuristas, con formas curvas y orgánicas, todo ello aderezado con encimeras despejadas, para poder trabajar cómodamente. Sin olvidar la iluminación, especialmente en las zonas de trabajo. Se busca el toque gourmet y diferente, donde crear nuevas experiencias para el paladar.

Piso Piso Begoña, Bilbao

Estilo minimalista

El minimalismo es un estilo que siempre está vigente y no nos llega a cansar nunca, por su estilo simple y poco recargado y su sencillez, a la vez elegante.
El blanco y negro es una opción estéticamente perfecta. Con esta combinación nunca se falla, integrando también cualquier tono de la escala de grises, dependiendo de la luz, el tamaño o el espacio. El blanco para potenciar la luz natural de este piso que hemos transformado en el barrio Bilbaíno de Begoña y el negro para crear contraste y formar un ambiente contemporáneo con el mobiliario de líneas minimalistas.

Oficina, Bilbao

Emprender una reforma en una oficina siempre es complicado, sobre todo cuando conlleva trasladar la actividad durante unos días a otro lugar. Sin embargo, la mayoría de las veces estas obras merecen la pena y convierten un lugar de trabajo en más acogedor y cómodo, lo que repercutirá en una mayor productividad. Como lo hemos hecho en esta oficina de Credit Car personalizando el espacio logrando la tan deseada comodidad su lugar de trabajo.

Decoramos tu hogar y oficina, diseñamos ambientes especiales y exclusivos