interiorismo

Diseñamos y creamos ambientes especiales

Aprovechando al máximo el espacio

En arkiria sabemos las dudas y frenos  que se os pasan por la cabeza a la hora de plantear una obra de reforma.

  • ¿Encontrar a alguien que me haga lo que queremos?
  • ¿Nos lo dejarán a nuestro gusto?
  • ¿Serán formales y profesionales?
  • ¿Tendremos que estar preocupados todo el día de ver si va bien la obra?...

Cumplimos con los plazos de ejecución fijados en el contrato máximo detalle en cada trabajo y acabado

Con la metodología arkiria todos los problemas desaparecen, hacemos fácil y sencillo la ejecución de vuestro proyecto, metodología que llevamos aplicando durante varios años y obteniendo la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Reformas con eficiencia energética, ahorraras mucho en tus facturas

Nuestra metodología

1 Nos reunimos con vosotros en el inmueble, para conocer vuestras necesidades y gustos, a la vez que hacemos una toma de datos y estudio visual del mismo.

2 Os  presentamos diferentes soluciones de distribución y decoración, teniendo en cuenta tanto  materiales de primera calidad como las últimas tecnologías disponibles (domótica, iluminación leds, aislamientos térmicos, etc...) además de asesoraros en la elección de la que más se ajuste a vuestras necesidades.

3 Una vez decidida la solución y aceptado el proyecto, os presentamos un  presupuesto detallado y cerrado, teniendo en cuenta todas las posibles casuísticas para que no se produzcan sorpresas económicas futuras. Mostrando planos definitivos y planning de obra para marcar los tiempos de ejecución.

Cumplimos con los plazos de ejecución fijados en el contrato.

4 Realizamos las gestiones necesarias para la ejecución de la obra, licencias y permisos municipales y buscamos posibles subvenciones de Organismos Públicos para que os salga más económico.

5 Realizaremos un diseño virtual del proyecto, para poder ver el resultado final antes de empezar.

6 Un técnico arkiria, estará en coordinado con vosotros durante todo el proceso del proyecto, de principio a fin, para ir viendo su evolución positiva y para proponemos soluciones inmediatas  a los distintos problemas que pudieran surgir en la obra. Nuestro técnico se encargara también de coordinar todos los gremios necesarios en vuestro proyecto, para conseguir la máxima eficiencia.

... y lo hacemos, porque nuestro mayor OBJETIVO, es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por confiar en el equipo arkiria