estudio arkiria

Valores arkiria: Calidad, Compromiso, Profesionalidad

En todos los proyectos que realizamos

Cuando confías tu proyecto de interiorismo o Decoracion  con arkiria

  • Los problemas se convierten en soluciones
  • Las dudas se convierten en asesoramiento personalizado
  • Las ideas se convierten en proyectos realizados satisfactoriamente.

Todos los proyectos realizados por arkiria, reflejaran tu personalidad ya que todos parten de tus ideas y se crean para satisfacer tus necesidades y gustos

Nuestro compromiso e implicación para con nuestros clientes es completo porque, queremos que queden completamente satisfechos viendo cómo su inmueble se transforma en el espacio confortable y funcional deseado, empleando para ello  materiales de primera calidad y aplicando la mejor metodología y las últimas tecnologías disponibles.

arkiria somos David Herrera y Rubén Álvarez

Nuestro primer objetivo es ofrecerte  un trato amigable y cercano, provocando que nazca esa complicidad tan necesaria para el buen desarrollo del proyecto.

Rubén Álvarez

Responsable de obras y estudios

 

 

David Herrera

Gestión de compras y ventas. C.E.O y administrador de Estudio Arkiria S.L.

 

¿Porqué arkiria?

En arkiria, debido a los años de experiencia y a tantos y diferentes proyectos realizados creemos que somos los profesionales adecuados para diseñar tu proyecto.

Facilidades de financiación

¿Tienes un presupuesto ajustado para realizar la obra? Estamos en contacto con entidades bancarias que estudiaran la financiación que tú necesitas.

Un asesor especializado te dará las mejores soluciones

¿Tu idea cubrirá tus necesidades?  Visitamos tu casa para realizar el proyecto y los planos del estado actual, conocer tus necesidades y gustos, así podremos estudiar el proyecto y proponerte las mejores propuestas y soluciones, así como la elección de los materiales más adecuados.

Garantizamos un trabajo final exitoso

¿Quedara bien la obra?  Trabajamos con los mejores materiales y profesionales, por lo que te garantizamos el resultado final. Ponemos a tu disposición la experiencia de más de 20 años de nuestros técnicos.

Gestión de licencias de obras y subvenciones

Realizamos las gestiones necesarias para la ejecución de la obra, tales como licencias y permisos municipales, para que no te preocupes de nada. También gestionamos las posibles subvenciones que pudiera haber.

De principio a fin estaremos pendientes del proyecto

¿Me sentiré desatendido? Uno de nuestros técnicos estará en contacto contigo durante todo el proceso.

Valoración exacta, sin sorpresas, presupuesto detallado

¿Me costara más dinero?  Al estudiar todos los detalles de la obra, somos capaces de darte una valoración muy concreta y detallada, evitando sustos económicos a la finalización de la obra. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible.

Cumplimos los plazos a los que nos comprometemos

¿Se alargara la obra? Estudiamos todos los detalles del proyecto, para realizar un plan de obra y cumplir los plazos de entrega fijados. Firmamos un contrato previo a la ejecución de la obra, donde reflejaremos todos los detalles,  así estaremos todos seguros y tranquilos.

Estudio Arkiria, tu mejor opción, conseguirás el hogar de tus sueños

¿Somos los adecuados? Como ves, somos capaces de solucionar todos los obstáculos que te surjan, lo cual hace que seamos tu mejor opción, ya que con nosotros contrataras una obra, y conseguirás el hogar que sueñas.

... y lo hacemos, porque nuestro mayor OBJETIVO, es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por confiar en el equipo arkiria